La mente humana, tiene muchos recovecos inaccesibles a la experiencia y cualificación de los psicólogos, no decimos que no hagan bien su trabajo, por supuesto, lo que sucede es que no pueden saber que hay más allá de las terminaciones nerviosas, hilos de conexión que os, nos entrelazan directa y sutilmente con el cosmos, nada, nada escapa al Plan Infinito del Cosmos.
Los sutiles hilos que conectan el cerebro humano con la Conciencia, supraconsciencia del gran colectivo del Universo, son invisibles, intangibles para el ser humano.
Tenéis un libre albedrío que os capacita, no para hacer lo que os venga en gana, sino para ser libres en cuanto a actitud y a conciencia se refiere, dentro del orden natural del Cosmos. Como Es Arriba Es Abajo, todo, todo guarda un orden y un equilibrio dentro del vacío cósmico, todo ser corpóreo o incorpóreo, nada en el gran lago de aguas cristalinas, esencia primigenia que es la vida.
Pensarás, todo esto es muy enrevesado, si miras dentro de ti en lo más profundo, y a la vez elevado, descubrirás que hay algo invisible e intangible, desde el punto de vista humano, por supuesto, que te entrelaza directamente con el resto de los "granos de arena "que conforman el "gran desierto del vacío cósmico - estelar ".
Si tú como individuo, como ser individual que te sientes en estos momentos, debido a que tu conciencia dormida, reside actualmente dentro del vehículo que es tu cuerpo, si tú actúas en contra del vehículo que tú conciencia ha elegido para cumplir una misión dentro de la rueda existencial, estás rompiendo la barrera del libre albedrío, quizá te preguntes, si tengo ese libre albedrío, puedo hacer con él lo que yo quiera, no?; La respuesta es un sí, pero cargado de matices que te harían entender un no.. Entre el sí y el no,hay un punto intermedio, es el punto de intersección, donde tu propio libre albedrío, te muestra el equilibrio y la consonancia con el resto del Cosmos.
Pues, ser libre, no significa dañar o destruir, puesto que no puedes considerar nada que afecte al resto como tuyo propio, pues, Como Es Arriba Es Abajo, el Universo, no puede crearse ni destruirse, sólo transformarse, y el ser humano, tiene una infinita capacidad para ello, basta con un pensamiento, para transformar la realidad de algo que creías tan sustancial y tangible como inalterable...
Pero aún así, como decía al principio, ni los grandes profesionales de la psicología, pueden llegar a esos hilos de conexión con lo sutil, sólo uno mismo desde su propio interior, tiene acceso a ello.
Por tanto, aunque suene repetitivo, romper la barrera del libre albedrío, significa crear un desequilibrio en el entorno, pues en el momento que un ser humano decide destruir algo que considera de su propiedad, ya no es cosa del libre albedrío, sino del ego, y al ego no le importa trascender y elevarse por encima de la conciencia, rompiendo no sólo el equilibrio del individuo, sino del entorno...
A veces es necesario descender a nuestro Hades ( infierno) particular, para ver lo negativo y oscuro que tenemos dentro, para liberarnos de ello,y renacer con nuevas energías llenas de luz y fuerza para abrir nuestros caminos..
Textos canalizados por Artemisa, dictados por Seres de Luz, elevadas formas de conciencia..
Gracias!!!
ResponderEliminarA ti!!!
Eliminar